ImaCash

SOFTWARE CERTIFICADO POR STRONG POINT

SOFTWARE CERTIFICADO POR SAIMA SYSTEMS

¿Qué es ImaCash?

ImaCash es un software de gestión multiplataforma del manejo de efectivo.
Trabajando con los programas de más peso a nivel nacional y integrando nuevos programas día a día.
Estudiamos cada caso para ofrecer soluciones personalizadas.

Versátil

Nuestro software trabaja con las aplicaciones que mas se utilizan en el entorno comercial , empezamos con el sector farmacéutico como Nixfarma, Farmatic o Farmanager , pero estamos abiertos a nuevos sectores como Metalurgia, Dialprix. Al mismo tiempo que con diferentes soluciones para el control de efectivo, todo en una misma aplicación

Sistemas de gestión integrados

Imagen6
logocofagest
Imagen5
Imagen10
Imagen13

Cajas de efectivo

SafePay

CashGuard

BipTpv

El sistema de gestión de efectivo Safepay está formado por una unidad de monedas y una unidad de billetes conectadas al sistema de caja del establecimiento.

Gestiona su efectivo para que usted se enfoque en el crecimiento de su negocio Con más de 25 000 sistemas CashGuard instalados alrededor del mundo, CashGuard tiene las principales soluciones de gestión del efectivo para su negocio.

La maquina Bip dispone de una cámara que registra todos los pagos o interacciones. Ella sola tomará fotos o grabará vídeo a cualquiera que manipule la máquina. La máquina disponen de unos sistemas de anclajes de seguridad para evitar robos. Además dispone de un sistema de alarma en caso de que alguien intente forzarla.

PayDesk

SMARTILL

Cash Infinity

Sistema de reciclado de efectivo y pago electrónico, seguro, fácil y rápida instalación. Disfruta de un diseño compacto pensado para todo tipo de negocios, sobretodo para negocios donde la atención al cliente supone un valor añadido.

SMARTtill es un novedoso cajón inteligente que está revolucionando la gestión de efectivo de las empresas de hostelería. Es una opción idónea para incrementar el control y mejorar la seguridad y eficacia en la gestión de efectivo.

Reciclador compatco de efectivo CI-10 compuesto por dos módulos reculcadores (para billetes y monedas). Permite controlar automáticamente el efectivo, garantizar seguridad, la productividad del personal y el servicio al cliente. Su diseño además, está pensado para poder ser integrado en mostradores.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión

SafeMoney, el nuevo cajero automático Ditronetwork con el sistema
de inserción rápida y práctica de monedas, Smart Coin System.
El nuevo cajero automático de SafeMoney redefine el concepto de
pago, manteniendo siempre el contacto con el cliente.

PayPod combina tres tecnologías de alta ingeniería en un sistema fácil de instalar que brinda la máxima
facilidad en la automatización de pagos. Una sola unidad contiene un reciclador de monedas y un reciclador
de billetes que se conectan con el software

Versiones Recientes

ImaCash cuenta con un desarrollo de ultima generación, adaptado a la seguridad vigente

Simple y Potente

Desarrollado por y para el sector comercial, con la experiencia usuaria de nuestros clientes que lo han hecho mas eficiente

Características de la aplicación

Facil

La interfaz de esta aplicación facilitará el trabajo y aumentará el rendimiento de tus trabajadore/as

Rapida

Esta aplicación esta optimizada para soportar la carga con una velocidad que aumentará el rendimiento en la tienda.

Fiable

Esta aplicación se adaptara a las necesidades de tu empresa, tanto si tienes un establecimiento o varios

Scroll to top
Imagina Informatica